¡Volaron! Se agotaron las entradas para Boca - River

Compartir

Boca y River jugarán el próximo domingo el primer Superclásico del año, en el estadio José María Minella, como siempre en el Fútbol de Verano, con público de ambas parcialidades. Así lo informaron los organizadores, quienes adelantaron que se espera que, en las próximas horas, terminen de venderse el resto de las localidades.

Las entradas se pusieron a la venta a través del sitio www.autoentrada.com y desaparecieron en poco más de media hora, lo que dejó en claro la expectativa por ver a Boca y River cara a cara. Sólo quedan plateas para el duelo del domingo. Tanto que ni siquiera los 450 pesos a los que se vendió cada ticket fueron impedimento para que desaparecieran.

Palestinian teens shot dead in separate clashes with Israeli forces
Another 16-year-old, Omar Qadous, was shot between the villages of Iraq Burin and Til, in the northern West Bank. Israel's occupation of East Jerusalem effectively put the entire city under de facto Israeli control.

Este domingo también fue derrotado River Plate, que fue superado por el Independiente Santa Fe colombiano por 1-2 en un amistoso disputado en Estados Unidos, donde el Millonario realiza la pretemporada. Quienes hayan comprado las entradas deberán retirarlas en los puntos habilitados en Mar del Plata el jueves, viernes o sábado próximos: los hinchas de River lo harán en Moreno 2332, mientras que los de Boca en San Luis 1874. La descubierta se ofrece a un precio de 1000 pesos; la platea alta, a 1200; la platea baja, a 1500 y los palcos, a 2400.

Compartir