13 hermanos estaban encadenados por sus padres y eran torturados

Compartir

La detención de los padres fue posible gracias a la colaboración de una de las víctimas, una joven de 17 años que consiguió huir del domicilio familiar ubicado en la ciudad de Perris (Condado de Riverside, California), y se puso en contacto con la policía desde un teléfono que había localizado en la casa.

Lo que las autoridades se encontraron tras la puerta que les abrió una "perpleja" Louise Anna fue un espectáculo dantesco en el que tres de los hijos de la pareja se encontraban encadenados en una casa que desprendía un fuerte mal olor, según detalló hoy Greg Fellows, capitán de la oficina del aguacil de Perris.

Informa El País que las víctimas recibieron atención médica y comida.

David y Louise fueron encarcelados acusados de tortura, no pudiendo "brindar inmediatamente una explicación razonable sobre por qué tenían a los chicos sujetos de esa manera", según indicó el comunicado. Estaban muy, muy pálidos, casi como si nunca hubieran salido al sol, pero yo sí he visto a un par de los mayores, y eran casi puras niñas y como de complexión pequeña. "No sabía que había niños en la casa ".

"Ahora se siente terriblemente culpable: "¿Cómo es que nadie vio nada?"

La familia se mudó hace algunos años de Texas a California y los padres se declararon dos veces en bancarrota, según el "LA Times".

Wales name Giggs as manager
Giggs's contract, which will reportedly take him up to the 2022 World Cup, was tied up over the weekend. Ryan Giggs during his unveiling as Wales manager.

Los registros estatales indicarían que David Turpin educa a sus seis hijos en su casa, llamándola Sandcastle Day School, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

"Parecían personas muy normales que caían en problemas financieros", dijo Ivan Trahan, el abogado que los representó en 2011, cuando David trabajaba como ingeniero para el contratista de defensa Northrop Grumman, con un sueldo anual de 140.000 dólares.

Ambos fueron identificados como David Allen Turpin (57) y Louise Anna Turpin (49), respectivamente.

Nueve niñas, todas con cabello largo y oscuro, llevan vestidos fucsia iguales con medias blancas, mientras que una niña tiene puesto un vestido rosado brillante.

Una foto muestra a la pareja frente a un hombre vestido como Elvis Presley y sosteniendo un micrófono, evocando las bodas "kitsch" de Las Vegas.

En otra de las series está toda la familia, menos el bebé, en Disneyland.

Compartir