El vecino confesó que la mató — Caso Abril

Compartir

Ayer a la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Abril Sosa, de 5 años, que era intensamente buscada en Córdoba, según confirmaron a Cadena 3 fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Clarín suma estupefacción: "Me ayudó a buscar a mi hija. No sé en qué cabeza cabe una cosa de éstas, de venir a golpearte la espalda y decirte: 'Ya va a aparecer", relató Cristian Sosa. "Nos dijeron que había abusado de su sobrino y lo había matado, que abusó de su hermana también, pero en ese momento no sabíamos nada", agregó Sosa.

"Él venía a casa, me ayudó a pintar mi casa".

Al ser consultada sobre una publicación en su perfil de Facebook, en la que ella insulta a Ludueña y le advierte "no te metas con Luna", la mamá de Abril recordó que la escribió cuando supo que el ahora detenido se "había querido hacer el vivo" con su hija de 16 años.

Además, dijo que el asesino alquilaba a la vuelta de su casa. "Y al lado, donde encontraron el cuerpo de mi hijo". No me acuerdo el nombre del oficial que me pegó.

Third day's morning session important for us, says Ishant
Ashwin first looked on in frustration as catches went down off successive deliveries, both time giving Rabada chances. Mohammed Shami (1/58) bowled a lively spell and got the breakthrough with Maharaj caught behind in the 99th over.

"Gente hija de mil pu., si yo tuviera que hablar, no me parece que es para meterse con las criaturas, con mis hijos no. Si tenés problemas los arreglamos cuando quieras, estoy cansada, ya me las vas a pagar vos o quien allá sido (sic)", dice Mayra.

En una primera instancia se dijo que el crimen fue producto de un ajuste de cuentas.

Ante una consulta, el padre de la niña asesinada negó que la muerte de su hija esté relacionada con un ajuste de cuentas por su pasado con las drogas y denunció que fue atacado por policías que creían que él y su esposa tenían que ver con la desaparición de la niña. Fue justo después de las 19, cuando el cadáver de la nena -completamente vestido- fue hallado a 10 cuadras de su casa, en General Bustos.

Vivía a solo 100 metros de la casa de la víctima y la noche en que la nena de cinco años desapareció, había cenado con su familia.

Compartir