Meteorito cae cerca de Detroit y genera un pequeño sismo — Estados Unidos

Compartir

El impacto iluminó brevemente la ciudad y causó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.

Si bien hasta el momento no hay información sobre daños o complicaciones mayores, la situación vivida en el estado de Michigan recuerda lo que ocurrió en 2013 en Rusia. O USGS confirmou que a origem do tremor foi a queda de um meteorito, que foi "visto e ouvido" na área de Detroit.

Así lo confirmó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), precisando que el fenómeno se produjo a las 20:09 hora local (22:09 en Chile).

7.3-magnitude quake strikes off Peru; no injuries reported
Electricity was out in several municipalities and many roads were closed or passable in only one direction, the mayor said. A 7.1-magnitude quake 124 kilometers southwest of the town of Puquio off the coast of Peru, according to the U.S.

Una luz encegecedora y un fuerte sonido se percibieron durante la noche del martes en varios lugares de EE.UU., se trataba de un meteorito que cruzó los aires en Detroit, Michigan.

Al inicio se creyó que era un trueno o un relámpago pero más tarde el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) explicó que se trataba de un meteorito.

Los usuarios y marcas de Twitter intercambiaron rápidamente videos e informes de la bola de fuego que, según los informes, se observó en Illinois, Michigan, Canadá y Ohio.

Compartir