Timerman se operará en Buenos Aires ante el deterioro de su salud

Compartir

El ex Canciller, Héctor Timerman, se encuentra en un estado crítico de salud a raíz de la demora que se ocasionó por el retraso de su vuelo a Estados Unidos, producto del rechazo de su visa.

Por ello deberá realizar un procedimiento quirúrgico para tratar un cuadro pulmonar agudo, conexo a la enfermedad que sufre desde hace tres años, para estar en condiciones para viajar para darle continuidad al tratamiento oncológico que viene realizándose hace más de dos años.

"Debo operarme los pulmones antes de viajar y continuar el tratamiento en Estados Unidos", fue el breve mensaje que escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Google Denies Report It's Relaunching Maps In China
Under President Xi Jinping, to crackdown dissent on online, Chinese government's cyber security law took effect in June 2017. And a year ago , Google hosted a match of board game Go between Alpha Go, its AI project, and Chinese Go champion Ke Jie.

Timerman y Cristina fueron algunos de los numerosos ex funcionarios kirchneristas procesados en la causa por el juez federal Claudio Bonadio en diciembre pasado.

Timerman todavía espera que el Departamento de Estado de los Estados Unidos le restituya la visa para viajar a Nueva York para seguir con su tratamiento en el hospital Monte Sinaí.

Compartir