Centurión comienza a entrenarse en Racing

Compartir

"Muy contento, ansioso por volver a entrenar", destacó apenas aterrizó en Buenos Aires.

Centurión, que hoy cumple 25 años y debutó en Racing en mayo de 2012 jugando ante Atlético de Rafaela, arribó pasadas las 8 en vuelo de la compañía aérea Alitalia, firmará su contrato por cuatro años y viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. "Voy a dar todo por esta camiseta", manifestó Centurión en el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegó desde Italia luego de concretar su desvinculación con Genoa.

"Para el hincha de Boca nada más que agradecimiento porque siempre me ha dado mucho cariño". Nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de la gente de Boca.

If you bought a OnePlus phone recently, check your credit card statement
For the time being, credit card transactions on OnePlus .net will remain suspended until the company completes its investigation. You're nearly certainly off the hook for any fraudulent use as long as you report what you've seen in a reasonable timeframe.

Racing, ni lento ni peresozo, fue a fondo: compró el 70% del pase en 5 millones de dólares. Creo que la insistencia de Milito y Coudet fue lo que hizo que hoy esté acá y tenga las ganas de vestir nuevamente esta camiseta que tanto me dio. "Tengo ganas y ansiedad de entrenarme con mis nuevos compañeros y dar todo por esta casaca", añadió el jugador. De esta manera, superó las ofertas del Málaga de España y Boca, que buscaba un préstamo.

El polémico jugador, que ya tuvo dos pasos cuestionados en Boca, era pretendido como refuerzo para este año.

El jugador volvió a Argentina para sumarse al plantel de Racing. Tendrá un tercer ciclo en Racing, club que lo vio nacer. Estoy totalmente agradecido", y, además, elogió a su ex-DT: "Guillermo es una persona extraordinaria, tenemos una relación fantástica.

Compartir