"Es una desgracia que silben a Neymar" — Meunier

Compartir

Y en el 15 anotó el 2-0 tras remachar a puerta vacía un servicio de Neymar.

El roce se produjo al final del encuentro, en el minuto 83, cuando el árbitro señaló penal por una falta sobre Cavani.

El último gol del partido fue de Neymar, de tiro penal.

Luego siguieron semanas de aparente calma con un PSG batiendo récords goleadores en la Champions League y arrasando por la liga francesa.

Curiosamente se enfrentan los dos equipos el próximo domingo.

Canadians kidnapped on road to capital in Nigeria
The foreigners were kidnapped on Kwoi-Jere road in Kagarko Local Government Area on their way to Abuja from Kafanchan and Kaura. Though he did not give further details, he said the anti-kidnap unit of the police was on the trail of the kidnappers.

Por un lado está la liderada por Cavani, que cuenta con el apoyo de la mayor parte de la plantilla y la afición. Con ello, llegó a seis goles en los últimos seis partidos en que ha sido titular con el PSG. El delantero Neymar no atraviesa sus mejores días en suelo galo. "Debemos reflexionar antes de hacer estas cosas pero estamos a su lado". Y antes del cierre de la primer mitad Neymar anotó el 4-0 provisorio.

"Sabemos que 'Edi' es alguien importante en la historia del club". "Sabemos que Edi es un jugador de la casa, hace ya varios años que está en el club y siempre se ha comportado de manera correcta con el club y con los aficionados".

"Neymar seguirá teniendo molestias una o dos semanas, pero creo que podrá jugar contra el Dijon", dijo Unai Emery en conferencia de prensa.

Sin embargo, tal y como se ve en YouTube, Neymar no se lo cedió. "No hay que crear polémica por esto ya que lo que ha pasado es algo normal", agregó, para finalizar.

Pocas veces ocurrió algo similar en la historia del fútbol. El público explotó en silbidos en contra del brasileño, que salió del campo visiblemente molesto ante la reacción de los fans del PSG que para él estaban equivocados en abuchearlo. Este curso también ha logrado seis dianas en la Liga de Campeones.

Compartir