¡Genial! Así puedes ver videos de YouTube en un chat de WhatsApp

Compartir

Además, para las apps de escritorio ya ha salido actualización, aunque todavía no está disponible ni en el web ni en las versiones de escritorio para Mac, por ejemplo.

La buena noticia aquí es: el poder ver videos de Youtube sin tener la necesidad de salir de la aplicación. Y para aquellos que deseen verlo directamente en YouTube, para aprovechar el resto de las funciones, solo tienen que escoger el icono que se muestra al pie del video.

DHS won't do voter-fraud investigation after Trump commission shut down
"What he was referencing is, from a merit-based perspective, we'd like to have those with skills" who can contribute to U.S. Durbin gives us some news here - that Graham repeated back Trump's expletive during his scolding of the President.

Con la actualización de 2.18.11.

La reciente llegada de los stickers a WhatsApp marcó solo el principio de las novedades que veremos este año en el mensajero. Ahora, en cambio, se podrán ver directamente en iOS. Ahora el enlace se abre en una ventana emergente que reproducirá el video sin salir de la conversación en curso, y desde la cual podremos pausar, reanudar la reproducción, seleccionar la opción de pantalla completa, y cerrarla ventana. Aunque de todas formas será cuestión de tiempo para que llegue a los dispositivos Android.

Compartir