Podrás tomar clases con Dumbledore y Snape en videojuego de Harry Potter

Compartir

¿Eres fanático de Harry Potter?

El objetivo principal de este juego es brindar a los usuarios la oportunidad de experimentar en carne propia lo que es asistir a Hogwarts, aquella escuela de ensueño que cualquier amante de la magia habría anhelado conocer.

Y es de esto que trata 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el nuevo juego para smartphones desarrollado por Jam City, el cual nos permite crear un personaje para 'asistir' a las clases de los distintos profesores, resolver misterios y misiones o retar a compañeros en minijuegos o retos de magia.

Hasta ahora, los juegos de Harry Potter no han resaltado por su calidad (aunque han sido entretenidos), así que Hogwarts Mystery tiene bastante potencial y accesibilidad en su plataforma como para ser la nueva sensación entre los fans.

Vermont Is One Signature Away From Legalizing Marijuana
As a longtime medical cannabis patient and activist, I've met and known many MS patients who have benefited greatly from cannabis. States' Rights - As of right now, 30 states allow marijuana use in some form and 8 allow recreational use .

Jam City, los creadores de algunos juegos móviles, lanzaron el jueves el primer adelanto de Harry Potter: Hogwarts Mystery, su nuevo juego basado en la historia del popular mago. Además, los alumnos podrán pertenecer a una de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Huffelpuf o Revenclaw.

Se sabe que es la época en la que Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. Sin embargo, nunca habíamos podido crear un personaje propio con el que recorrer Hogwarts, la mítica escuela de magia y hechicería, en un videojuego oficial.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero es un hecho que llegará en algún momento de 2018 para Android y iOS.

Compartir