Vinotinto Sub 20 buscará ante Chile la clasificación al cuadrangular final

Compartir

Después de marcar el gol que le dio el pase a la Vinotinto femenina Sub 20 al Cuadrangular Final del Sudamericano de Fútbol, la artillera nativa de Aragua, Deyna Castellanos, se dirigió al país y a sus compañeras para felicitar a toda venezuela por este logro.

El elenco criollo necesitaba sumar de tres puntos para asegurar la clasificación ya que en la última jornada no jugarían, por eso de nuevo salió con las mejor línea de ataque posible.

Venezuela debutó con un triunfo 1-0 sobre Uruguay, y perdió 2-0 en la segunda presentación ante Brasil.

Esperanza Pizarro marcó un doblete y Karol Bermúdez convirtió el tercer tanto de Uruguay, mientras que Paola Andia hizo el gol del descuento boliviano.

Shimonek to play in East-West shrine game Saturday
The game offered nearly nothing in the way of standout offensive performances, including from Ohio State quarterback J.T. Brett Favre, Willie Roaf and Gary Huff were inducted into the East-West Shrine Game Hall of Fame on Friday.

Del grupo B clasifican Venezuela y Brasil.

Cabe recordar que este torneo define a las selecciones que estarán en el Mundial Sub 20 de Francia.

Las dirigidas por José Catoya descansarán en la quinta fecha de la ronda inicial, así que su estreno en el cuadrangular se producirá el 25 de enero, frente a Paraguay o Colombia, dependiendo del desenlace del grupo A, en el Estadio Bellavista de Ambato, a las 6:00 de la tarde, hora venezolana.

Compartir