Nicole Neumann no disimuló su bronca con Pampita: "Me parece un mamarracho"

Compartir

La paz que parecían haber sellado Nicole Neumann y Carolina Ardohain se acabó. La conductora está enojada porque su colega no quiso cruzarse con ella en un evento de Punta.

Nicole cerró este miércoles el desfile de Leo Paparella en Mar del Plata.

Recién llegada de México, Pampita vuelve a protagonizar un escándalo con Nicole por no querer verla.

Embajador español sigue en Venezuela a la espera de indicaciones
Las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela han atravesado algunos momentos de tensión en los últimos años. Por el mismo motivo, la cancillería venezolana llamó ayer a consultas a su embajador en Madrid , Mario Isea .

Es que si bien se creía que entre ellas había quedado una relación de respeto, ahora la ex de Poroto Cubero tildó de "mamaracho" a la morocha. Y sentenció: "Me parece un mamarracho". Y siguió: "Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón, pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo", le dijo al diario uruguayo El País. "Fue menos ruidoso porque yo la traté bien", recordó la modelo con respecto al mal momento que pasó cuando fue al ciclo Pampita Online el año pasado. En cambio, la ex de Moyano aseguró que, a pesar de que la volvería a invitar, haría las cosas de forma muy distinta, buscando la incomodidad al aire, de la modelo "Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo".

La entrevista de Neumann generó una tremenda repercusión en Argentina y muchos portales locales malinterpretaron la frase de la top model.

Compartir