Independiente mereció más, pero empató con Central

Compartir

El árbitro del encuentro será Ariel Penel y el partido será televisado por FOX Sports Premium y la App.

De esta manera culminó la primera mitad, con un Rosario Central, arriba en el marcador. El encuentro, que terminó igualado 1 a 1, tuvo un cierre dramático en el que ambos desperdiciaron chances de ganar.

Con este resultado, 'el Rojo' quedó en la cuarta colocación con 22 puntos, a ocho del líder Boca Juniors, mientras que los rosarinos están rezagados con 14 enteros.

Este miércoles vuelve toda la pasión del fútbol argentino. Cabe resaltar que aún se busca cerrar las contrataciones de Fernando Gaibor y Silvio Romero.

USA to open Jerusalem embassy in 2019
Of the decision to recognize Jerusalem as the capital of Israel, he said , "The United States has chosen fact over fiction". Many Israelis are likely to interpret the Western Wall visit as Pence further backing their claim over the entire city.

Más allá de las bajas y de imposibilidad de traer refuerzo, el buen nivel que mantiene ilusiona al hincha de Independiente para afrontar las competencias que se aproximan: Copa Libertadores, Recopa y Superliga durante el primer semestre.

El Canalla, por su parte vuelve a la actividad luego de un semestre irregular y sin su gran incorporación: Néstor Ortigoza. Otro que tampoco será de la partida es Washington Camacho, aún afectado de un esguince en el hombro.

Rosario Central: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Compartir