Revista pone por error en edición tres piernas a Reese Witherspoon

Compartir

"¡¡Oprah tiene tres manos y Reese tres piernas y nosotros las aceptamos por lo que son! Si tienen la oportunidad, se los lo recomiendo", bromeó Witherspoon en un tweet.

Tras la publicación de la foto de portada de la revista, un usuario de Twitter se cuestionó por qué la actriz Reese Witherspoon parecía tener tres piernas.

En la siguiente foto, que aparece en interiores, observa con detenimiento a Oprah. ¿Cuántas manos tiene? "Como sé que vos aceptás mi tercera mano", le contestó Winfrey a la actriz de Legalmente rubia, entre otras.

A Reese se la ve con una pierna recta -de pie- y, al mismo tiempo, tiene otras dos piernas dobladas mientras se apoya en Oprah.

Vestidos de mujer, asaltan un casino y se llevan 200.000 dólares
Los delincuentes también sustrajeron las armas de los guardias de seguridad. Además, en la camioneta, había varios billetes quemados.

Más tarde, Vanity Fair se burló del contratiempo y twitteó: "Si bien nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido".

La revista corrigió el error para sus publicaciones en línea, pero el error quedará para siempre en la edición impresa, que seguramente no tardarán en agotarse pues será un ejemplar de colección.

Franco enfrenta una tormenta mediática después de que surgieran acusaciones de acoso sexual en su contra, justo después de que ganara un Globo de Oro por "The Disaster Artist". Como la editora Jane Sarkin confirmó a E!

¿Sabía qué James Franco también participó en la sesión de fotos? Como informó THR, fue "eliminado de la portada digitalmente". La edición 2018 de la revista, sin embargo, ha llamado la atención por razones diferentes.

Compartir