Wanda llegó a Telefe y trató de vieja a Susana

Compartir

Allí, la modelo liquidó a la producción de la diva. Wanda no se hizo cargo de su osadía y en un mensaje de Twitter, culpó a los medios por buscar conflicto con ella.

Wanda Nada compartió una semana en Italia junto a Susana Giménez por la realización de un especial para Telefe, pero al parecer, según comentó en una transmisión en vivo de Instagram, la mediática no quedó conforme con algunos episodios sucedidos durante aquellas jornadas. "Bueno, somos humildes", aseguró, pero ese fue solo el comienzo. La "invitada" enseguida confiesa: "Me ofrecieron el otro pero tiene olor".

La botinera más famosa del país está grabando unos especiales para Telefe y no quiso entrar al camarín de Susana. "Prefiero este chicuelo. Había otro camarín más grande pero no nos gustó el olor que había y nos vinimos acá", finalizó Wanda Nara, evidenciando su malestar. "Ah, pero el de Susana dicen que huele a señora grande", chicaneó el estilista, mientras continuban riéndose. Al fin de cada ciclo, ella retira sus pertenencias y su decoración, así que en rigor, la conductora no tiene nada que ver con ese espacio cuando el programa no está al aire.

Bud Light promises Philadelphia free beer if Eagles win the Super Bowl
But, the folks over at Anheuser-Busch InBev don't want to jinx anything in "Philly Philly". With 11 days to go until the Eagles and the Patriots square off in Minneapolis' U.S.

¿Le causará gracia a Susana las declaraciones de Wanda? Una lectura que a decir verdad, no es tan errada.

Wanda y Kenny en plena sesión de make-up y antes del diálogo poco feliz.

Compartir