Maduro reveló el logo de su campaña presidencial

Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que las elecciones presidenciales se celebrarán en el primer cuatrimestre del año pese al saboteo que pretenden imponer los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), Bogotá y Madrid para evitar los comicios.

Caracterizado por la letra M, la imagen tiene los colores de la bandera nacional, amarillo azul y rojo, además de una estrella en el medio de la grafía; al costado derecho se lee la frase Juntos Podemos Más', junto al nombre del presidente Nicolás Maduro.

"En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes".

Florida sheriff's office seeks suspect in intersection shootout
The video, recorded by a woman who was parked at the red light, shows a silver Lexus speed up between the lanes to her right. Two guns could be seen from the Lexus window and between six and seven shots were fired before the vehicle sped off.

En su cuenta en Twitter el Jefe de Estado y candidato a las elecciones presidenciales de este año, dio a conocer el logo que usará durante la campaña, para lograr junto al pueblo nuevas victorias.

Hasta ahora, diversas organizaciones políticas han expresado su respaldo a la candidatura de reelección para estas elecciones presidenciales.

Compartir