Messi: "Sin Neymar tenemos más equilibrio"

Compartir

En declaraciones a la página web de la FIFA, analizó la llegada de Neymar al PSG.

También habló sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta del equipo dirigido por Unai Emery "soy una persona a la que no le gusta la comodidad, que disfruta los desafíos". Ambos compartidos con Neymar y los podrían conseguirlo juntos "lo que nos apasiona, lo que nos llena de adrenalina es alzar la orejona con el PSG y así cambiar la historia de este equipo" el segundo sueño es quedar campeón de Copa Mundial de Fútbol, "vamos a tener que enfrentar a los mejores tarde o temprano... y ganarles, porque realmente queremos levantar esa copa". De hecho, ya lo viví en Barcelona. Solo fue un caso de que llegué aquí antes que él, aunque hubo un momento en que él no estaba seguro de qué hacer. Mi idea es revivir todas esas alegrías, pero en un lugar con menos tradición, donde puedes colocar una gran piedra en esa construcción.

"Apenas tuve nada que ver con eso, aunque estuve involucrado cuando firmó por el Barcelona [.] Le di algunos consejos y le conté todas las cosas buenas que había experimentado en el club y la ciudad, pero no fue así en esta ocasión". Cuando fui a Barcelona, sí, tuve influencia en la contratación. En este caso no fue así. Sólo en un momento de duda, en que él no sabía qué hacer, lo único que le dije es que siguiera su corazón y fuese feliz. "Ese fue el único consejo que le di", mencionó el jugador.

Messi:

"¿Neymar está listo para ser el mejor del mundo?". Pero Ney necesitaba salir un poco de su sombra.

Alves señaló que las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando un futbolista tiene la oportunidad de compartir vestuarios con Messi, por lo que para la madurez de Neymar y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo.

Sin embargo, Dani Alves cree que el principal objetivo de Neymar esta temporada es darle al PSG su primera Champions League.

Patriots QB Brady has stitches removed from hand
Rob Gronkowski still looks likely to play in Super Bowl LII on Sunday, but he won't be at the game's biggest media extravaganza. They have one of the worst scoring defenses in the National Football League , and that could hurt them in the Super Bowl.

Compartir