Becky G sorprende con inédita foto de Maluma — Instagram

Compartir

A cinco años de que se hiciera esa foto, Becky G y Maluma son ahora dos de los más grandes exponentes del reggaetón, al acaparar los primeros sitios de popularidad en las listas de Billboard o de Spotify Global. En la imagen se puede ver cómo los jóvenes apenas empezaban en la industria de la música. Otra chica aparece en la imagen, aunque se desconoce su identidad.

La guapa Becky G dejó a todos con la boca abierta al publicar una fotografía junto con Maluma donde lucen muy diferentes. Becky G aprovechó esta oportunidad la semana pasada para publicar una foto de 2013 en las que aparece con el artista colombiano, la que llamó la atención de sus más de siete millones y medio de seguidores. "¡Éramos unos bebés!", escribió la joven. "Éramos unos bebés!", ha ganado 386,647 "Me gusta".

Israel accuses Poland of 'denial' over Holocaust law
The bill also bans denial of the murder of about 100,000 Poles by the Ukrainian Insurgent Army (UPA) during World War II. The bill also prohibits phrases such as "Polish death camps".

Hay que recordar que Becky G suma más de 7 años de carrera; sin embargo, su éxito no llegó hasta julio de 2017, cuando lanzó su hit "Mayores", junto a el cantante de trap Bad Bunny.

Compartir