David Beckham alucina con Alexis Sánchez: "Todavía no lo puedo creer"

Compartir

Para que la gente entienda la magnitud del fichaje, lo compararon con otro traspaso bombástico: "Para un contexto más amplio, en todas las redes sociales, el anuncio fue cómodamente y convincentemente más grande que el movimiento de 2017 de Neymar al Paris Saint-Germain, la transferencia más cara en la historia del fútbol", sentenciaron.

Pero el ex volante inglés no se quedó ahí, porque aseguró que está emocionado por la presencia del ex FC Barcelona en las filas del club de sus amores.

"En el plantel, en ese entonces, solíamos decir que éramos un Fórmula Uno, pero que faltaba el conductor". "Entonces Eric se convirtió en el conductor". Creo que lo mismo podría pasar con Sánchez. José Mourinho alineará al chileno con el fin de descontar puntos al Manchester City, que lidera la tabla con 65 unidades, 12 más que el United. Es un jugador dinámico.

Una nueva chica para el clima
Por el momento, TyC Sports no confirmó la continuidad de Sol Pérez a pesar de la llegada de Señuk. ¿Es el fin de una era? Ella confirmó la noticia a través de un video grabado en los estudios del canal.

Pallister siguió alabando al tocopillano diciendo que él puede cambiar la forma en que el United aborda los partidos.

A su vez, Mkhitaryan también hizo las maletas para comenzar a defender la camiseta de un Arsenal que intentó durante meses frenar la salida de Alexis.

El atacante chileno tendrá este miércoles su estreno en Premier League con la camiseta de los Diablos Rojos.

Compartir