El dólar baja tres centavos a $ 19,87

Compartir

En los bancos donde más caro se vendía el billete verde eran el Galicia ($ 19,95), Supervielle ($ 19,92), Itaú ($ 19,92), ICBC ($ 19,90), Patagonia ($ 19,90), y Francés ($ 19,89).

El viernes pasado, el dólar cerró con un leve retroceso de un centavo, a $19,84 para la venta, mientras acumuló en la semana anterior un aumento de 55 centavos. Una tímida actividad de los bancos públicos logró contener la cotización del dólar, que saltó tres centavos en el segmento minorista al inicio de la semana. Los operadores del mercado opinan que esta relativa calma podría prolongarse a esta semana, ya que el billete parece haber encontrado cierto rango de equilibrio debajo de los 20 pesos.

Las cotizaciones del día que los bancos informan al Banco Central.

Los mínimos se anotaron a media mañana cuando puntuales órdenes de venta lograron que el tipo de cambio tocara los $ 19,58.

Bid-Target Sky Lifts Payout As Profit Up On Customer Growth
Working through the regulator's concerns about the Fox deal is a focus for Sky, Mr Darroch said on a call with reporters. And all thanks to Rupert Murdoch's 21st Century Fox's £11.7 billion offer for the 61 per cent of Sky it doesn't own.

En este contexto, el volumen operado en el "MULC" retrocedió un 18% hasta los u$s 766 millones. La presión del cierre de enero, así como la necesidad de cobertura por el fin de mes mantuvieron activa la demanda de dólares en la rueda de hoy, destaca El Cronista.

El precio del dólar minorista cerró hoy en un promedio de $ 19,90 para la venta al público, aunque en algunas entidades volvió a ubicarse en $ 20 por unidad.

Las reservas, en tanto, descendieron u$s 133 millones hasta los u$s 62.400 millones.

Compartir