Encuentran muerto al actor de la serie 'Glee' Mark Salling

Compartir

De acuerdo a los primeros informes del Departamento de Policía de Los Ángeles, el actor de 35 años se suicidó ahorcándose, dio a conocer el portal TMZ.

Si bien todavía no se determino la causa de muerte, se cree que pudo haber muerto después de ahorcarse.

Según documentos judiciales se halló más de 25,000 imágenes y 600 videos de pornografía infantil en computadoras y memorias USB que pertenecían a Salling.

El juicio donde se le dictaría sentencia al actor se llevaría a cabo en marzo de este año con una condena de cuatro a siete años de prisión.

Diálogo venezolano se reanuda hoy
La ANC, conformada solo por oficialistas y no reconocida por la oposición y numerosos gobiernos, decretó esta semana que las presidenciales se harán en el primer cuatrimestre y no a finales de año como generalmente ocurre en el país.

Se trata del segundo actor fallecido de la serie 'Glee'.

Su personaje en Glee era un miembro del equipo de fútbol americano de la escuela que termina uniéndose al club de canto.

Nació en Dallas, Texas en 1982 en un estricto hogar cristiano.

Salling también es músico y lanzó su álbum debut Pipe Dreams en 2010. Fue nominado a varios premios por su papel en la serie. Esto ocurrió en diciembre de 2015. El actor fue puesto en libertad después de pagar su fianza, pero la investigación continuó. En 2013 fue acusado de abuso sexual por una mujer que dijo que la forzó a tener relaciones sexuales sin preservativos. Sin embargo, la acusación no prosiguió ya que no había suficientes evidencias como para presentar cargos. El contenido mostraba a niños abusados de hasta 3 años de edad, según documentos judiciales. Fue llevado al hospital después de que los paramédicos lo trataran en su casa de Los Ángeles.

Compartir