Lo Celso anotó su primer gol en el Paris Saint Germain

Compartir

En una rueda de prensa celebrada este lunes, el propio Emery había aseverado que Mbappé estará recuperado antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero. Rennes en las semifinales.

Fue un partido fácil para el PSG que se impuso 2-3 frente al Rennes por la Copa de la liga. Por el local equipo de Rennes, el delantero senegalés Diafra Sakho, al minuto 85, y Sanjin Prcic al 90 rebajaron la diferencia en el marcador final del cotejo.

US supports reunified Korean Peninsula - but no nukes
"All members of the nation should fulfil their duty and role for national reconciliation and reunification", the statement said . Both joint declarations promised bounties to North Korea that Seoul was never in any position to bestow.

Pero más allá de los goles, el duelo estuvo marcado por el VAR. En la primera de ellas, Mbappé vio como el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego. El colegiado optó por la roja directa (63) después de repasar la jugada en vídeo.

El PSG de Lo Celso y Di María, ya instalado en la final de la Copa de la Liga de Francia, ahora esperará por el ganador de Mónaco y Montpellier, que jugarán este miércoles.

Compartir