Apple podría presentar tres teléfonos este año — Analistas

Compartir

Pese al aparente fracaso del iPhone X, Apple sacará tres ediciones de este teléfono durante el 2018.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, conocido por acertar sus predicciones sobre la empresa de tecnología, asegura que en el transcurso de este año Apple estaría planeando descontinuar su más reciente teléfono inteligente, el iPhone X. Dos de ellos serán OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, este último sería el nuevo iPhone X Plus o tendría un nombre similar, moentras que el tercero sería el más económico, y tendría pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Netflix Premieres Hip-Hop Documentary Series 'Rapture' March 30
Directors for the series include Sacha Jenkins , Ben Selkow, Geeta Gandbhir, Steven Caple Jr., Gabriel Noble, and Marcus A. It will be executive produced by Jenkins, Selkow, Peter Brittenbender, Ben Cotner, Zana Lawrence and Lisa Nishimure.

El primero que llegaría a las vitrinas sería una nueva versión del -amado por muchos- iPhone SE. Según Kuo tendrá el mismo diseño del iPhone X, incluyendo la pantalla casi sin biseles, la lengüeta y también el reconocimiento facial, sin embargo eliminará 3D Touch y tampoco tendrá cámara doble en la parte trasera. Para comenzar nos encontramos con el hecho de que Samsung podría perder un poco de dinero por las ventas de sus dispositivos móviles dentro del primer trimestre del año, pero Apple al parecer perdera un poco más a causa de las malas ventas del iPhone X. Al momento de esta publicación, la compañía de la manzanita había registrado un retroceso de 1.76%, lo que provocó en parte que el promedio industrial Dow Jones cayera 14,74 puntos, o 0,06 por ciento, a 26.601,97 unidades, mientras que el S&P 500 perdía 3,62 puntos, o 0,12 por ciento, a 2.869,25 unidades.

Kuo dice que las impresiones de los inversores son "conservadoras debido a las preocupaciones sobre la falta de actualizaciones importantes de especificaciones".

Compartir