Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol

Compartir

El City es un club con mucha ambición y uno de los mejores equipos de Europa. "Estoy ansioso por trabajar a las órdenes de Pep Guardiola y de ayudar a los éxitos del club", reaccionó Laporte en la página de internet del City.

Efectivamente, el director técnico catalán puso de ejemplo negativo al conjunto azulgrana cuando se le pidió explicación en rueda de prensa sobre los más de 300 millones de euros que su City ha invertido desde que él ocupa el banquillo del Etihad Stadium, en el verano de 2016.

Tras el pago de esta cláusula, Laporte se convierte en uno de los defensas más caros de la historia, tras los 84 millones que pagó el Liverpool al Southampton en este mercado de enero por el holandés Vigil van Dijk.

Trump rejects bipartisan immigration proposal
The White House spokeswoman also addressed an ad that Trump's re-election campaign put out over the weekend to hammer out a deal. Republican Senator Susan Collins said the discussions could lead to several proposals, not just one piece of legislation.

El que era jugador de Athletic Club de Bilbao llega a los ciudadanos tras un millonario acuerdo, porque pagaron 65 millones de euros para quedarse con sus servicios. "Estará fuera al menos seis semanas", dijo el DT.

El jugador de la selección colombiana fue intervenido por la doctora Ulrike Muschaweck en Munich, Alemania, y "comenzará la rehabilitación en cuanto regrese a Italia", señaló el club de la Serie A en un comunicado. Tiene una gran visión para el pase, tanto en corto como en largo, y tras pasar por varias categorías en España (llegó al Athletic con 15 años), se ha acostumbrado a tener el balón y a no sentirse incómodo bajo presión. "Si se quiere luchar al máximo nivel, hay que gastar". Jugará con el Basilea en octavos de Champions.

Poco antes, aterrizó John Stones (56) y tiempo atras lo habían hecho Nicolás Otamendi (48) y Eliaquim Mangala (40).

Compartir