Brutal abuso sexual a una bebé: "Sus heridas son horribles"

Compartir

Actualmente una bebé de ocho meses se encuentra luchando por su vida hospitalizada con soporte vital en Nueva Delhi tras haber sido violado por su primo de 28 años de edad.

La bebé fue sometida a una operación de tres horas y se encuentra en condición estable.

La menor fue encontrada por su madre, en la cama cubierta de sangre.

No fue la madre de la bebé quien hizo el reporte a las autoridades, si no los mismos médicos del hospital, dado que la exploración médica arrojó que la pequeña fue víctima de abuso sexual.

Brutal abuso sexual a una bebé:

The Press Trust of India dijo que el primo de 27 años de la niña había sido arrestado y acusado bajo la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales, lo que significa que podría ser condenado a cadena perpetua.

En India se producen, según datos del gobierno, unas 20.000 violaciones a menores al año, una cifra que evidencia cuán extendida está la violencia sexual e infantil en el país asiático.

"Lo peor ha sucedido", tuiteó Swati Maliwal, directora de la Comisión de Mujeres de Delhi, después de visitar a la niña en el hospital.

Ukrainian citizens not injured in Kabul explosion on Saturday
It was the second successful Taliban attack in a week on high security targets in the city. This year, they insist, the Taliban will begin to lose territory again.

Compartir