Comienza el juicio contra Barcelona — NEYMAR

Compartir

En total, una cifra próxima a los 30 millones. PeroNeymar lo tiene claro, no va a cambiar su estilo: "No nos van a parar por darnos patadas". Le reclama, en el mismo juzgado de Primera Instancia de Barcelona en el que ha recaído la denuncia del jugador, el total de los ingresos derivados de la renovación que rubricó meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios.

"Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol".

En los años previos, FC Barcelona tuvo al tridente más goleador de la historia con Messi, Suárez y Neymar, pere éste último dejó el club para ir al PSG.

El ex jugador del Barcelona recibió un pase y bajó la pelota con la espalda, después de esto hizo un sombrerito para superar a un rival.

England wins 5th ODI for 4-1 series win over Australia
But that form hasn't translated into the ODI arena, with Smith averaging just 22.5 in the current series against England . Jonny Bairstow - 1/10 - Like his opening partner, Bairstow could not trouble the score as England collapsed early on.

Por su parte, Neymar manifestó que seguirá provocando a los defensas rivales porque está seguro que seguirá siendo víctima de provocaciones y duras entradas.

El brasileño Neymar Jr. sigue sumando controvertibles episodios desde su llegada al fútbol francés.

Además, el astro brasileño se dio el tiempo para mostrar todo su talento. A lo que hay que añadir un salario durante los años de contrato de 71 millones de euros.

Por ello, la Audiencia Nacional española investiga a ambas partes por estafa y corrupción entre particulares, señala el medio.

Compartir