No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional

Compartir

Se reportó que a partir de las 14 horas a las 17 hubo un avance en el restablecimiento del sistema; poco después de las 18 horas, el sistema de internet quedó sin ninguna falla, de acuerdo con la compañía de Carlos Slim.

Y pese a que sí hay línea telefónica, el número de atención marca como no disponible.

El 21 de agosto de 2017, Infinitum también se cayó durante un par de horas, de las 17:40 a las 19:55 aproximadamente. Un cuarto de hora después informó que el servicio ya se estaba restableciendo en diferentes zonas y que continuaba trabajando para una solución al 100 por ciento.

Browns tried to trade for Alex Smith
Arizona, Buffalo, the New York Jets and possibly Cleveland and Jacksonville may also be in the market for Cousins . ESPN's Adam Schefter reported Smith has agreed to a new four-year extension with Washington .

Asimismo, el contrato refiere que se realizará una compensación únicamente cuando los servicios de interrumpan de manera general hacia la red pública de telecomunicaciones de Telmex por causas imputables a la empresa.

Teléfonos de México (TELMEX) dio a conocer en un comunicado las fallas que su servicio de navegación en Internet ha presentado.

Telmex reafirmó su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país.

Compartir