Es más saludable desayunar pizza que cereal

Compartir

Aunque no lo creas, una rebana de pizza es mucho mejor para desayunar que un tazón de cereal.

Por el contrario, las opciones de cereales que provienen de Estados Unidos poseen un alto grado de azúcar y no contienen las proteínas ni los nutrientes necesarios para el cuerpo.

Por otra parte, la pizza puede tener diversos "toppings", lo que permite agregarle verduras o pescados como la sardina.

El cereal "Cap'n Crunch", contiene 44.4 por ciento de azúcar, en cada plato de 35 gramos se concentran alrededor de 15.6 gramos, lo que equivale a 3.9 paquetes de azúcar.

Maduro dijo que EEUU presiona para "destruir" proceso de diálogo venezolano
Ambas delegaciones que participan en las negociaciones tenían previsto volverse a reunir la tarde del martes, luego de que a media mañana hicieran una pausa al encuentro para trabajar por separado.

En el caso del cereal, se dio a conocer que no sólo está elaborado con grandes cantidades de azúcar, sino también con saborizantes y colorantes artificiales y muchas calorías vacías, además de ser bajos en fibra, lo que genera problemas intestinales como el estreñimiento, padecimiento muy común entre la población.

Si ya estabas a punto de pedir una pizza, no tan rápido.

"Si bien es cierto que la pizza puede ser una comida bien equilibrada que contiene carbohidratos, proteínas y grasas esenciales, eso no quiere decir que sea una opción de desayuno más saludable que el cereal", explicó la nutricionista de Harley Street Rhiannon Lambert a The Independent. "Esto se debe a que no todas las calorías son iguales". Afirma que raras veces hay proteínas, grasas saludables o cualquier cosa que no sean cucharadas de azúcar en las cajas de cereales.

Compartir