Millonarios y Nacional igualaron sin goles en la ida de la Súperliga

Compartir

Para el segundo tiempo el local bajo su rendimiento y la velocidad que generó en todos los sectores del campo, reflejo de la pretemporada y la adecuación al estado físico.

Además, Jorge Almirón sabe que el equipo debe seguir trabajando pues "no fue el mejor partido, pero hay mucho margen para mejorar y eso me deja tranquilo". No fue un gran partido para ver, pero enfrentamos a un gran equipo.

Con la iniciativa ofensiva de los anfitriones se dio el inicio de la final, gracias a la rapidez por las bandas que ofrecieron Santiago Mosquera y Ayron del Valle, siempre buscando por medio del centro al área al 9, al paraguayo Roberto Ovelar, quien no estuvo fino en esa última jugada. "Hay que tener un poco de paciencia con los jugadores nuevos para que logren el ritmo y el nivel que exige un club grande como Nacional", dijo.

El mejor de Millonarios en el primer tiempo fue Jhon Duque, su precisión para habilitar a los delanteros y cortar las intenciones de ataque de Nacional lo convirtieron en el más influyente en la mitad del campo del equipo bogotano.

Brutal abuso sexual a una bebé: "Sus heridas son horribles"
La bebé fue sometida a una operación de tres horas y se encuentra en condición estable. La menor fue encontrada por su madre, en la cama cubierta de sangre.

De esta manera la final queda abierta y Nacional regresará a casa para preparar el duelo ante Tolima, este domingo en el Manuel Murillo Toro por la Liga y el juego por el título de Superliga. Partido que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Asistentes: Dionisio Ruiz (Córdoba) y Javier Zemanate (Huila).

Nacional: Cristian Vargas; Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Helibelton Palacios, Edwin Velasco (Diego Braghieri, 62'); Raúl Loaiza (Gonzalo Castellani, 54'), Jorman Campuzano, Jeison Lucumí, Aldo Leao Ramírez, Andrés Rentería y Dayro Moreno (Gustavo Torres, 74').

Compartir