Oficial: Insaurralde es el tercer refuerzo de Guede

Compartir

Pese a que Colo Colo se reforzó con importantes nombres de cara a la Copa Libertadores 2018, el DT Pablo Guede prefirió ser cauto y sacar toda obligación de clasificar a sus pupilos. "No le carguemos a este plantel toda esta responsabilidad, tenemos que ir partido a partido", añadió. Tenemos que ir partido a partido, ¿Colo Colo está para campeón?

El técnico de Colo Colo recordó que han pasado 14 técnicos y 50 refuerzos que no pudieron avanzar de fase en la última década del torneo continental.

Este jueves, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, compareció ante los medios, instancia en que abordó diversos temas, como el arribo de César Pinares, la tardanza en los refuerzos y la deuda internacional de los albos en la CONMEBOL Libertadores.

UFC Legend Ronda Rousey Joins WWE Full
She revealed how hard it was to keep the WWE signing and her appearance a secret. "This is my life now", Rousey told ESPN . She's still feeling the buzz, saying she's going through a rare moment of speechlessness.

"Hay una realidad: 10 años sin pasar a octavos, 14 entrenadores sin poder lograrlo". Lo hará en febrero, en el Estadio Monumental, ante Atlético Nacional. Estamos bien equipados para enfrentar lo que necesitamos.

El argentino, que se agrega al centrocampista Carlos Carmona y al portero Bryan Cortés como refuerzos del Colo Colo, dijo estar en buenas condiciones para jugar, pues hizo toda la pretemporada con el Boca Juniors. "Estoy muy contento porque el club pudo traer lo que quería", cerró. Encontrar otro como él era difícil y por eso no buscamos más delanteros de esas características, creo que tenemos el puesto cubierto. "Tenemos al Tanque (Paredes), Orellana que hace un trabajo sucio espectacular, Octavio (Rivero) que en 7-10 días lo tengo entrenando bien, el Mago (Valdivia), Jaime (Valdés), Villanueva pueden jugar de punta".

Compartir