Si tú sientes frío, imagínate Cuajimalpa... Reportan caída de nieve y aguanieve

Compartir

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que también se reporta caída de aguanieve en el Valle de las Cantimploras, en la delegación Tlalpan, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

El delegado Miguel Ángel Salazar informó que personal de la demarcación se encuentra en la zona de Las Cruces para brindar apoyo a los pobladores, a quienes les proporciona cobijas ante el frío.

La noche del 29 de enero se caracterizó por la caída de aguanieve en diferentes delegaciones del sur de la capital, debido a la Onda Gélida.

Patriots QB Brady has stitches removed from hand
Rob Gronkowski still looks likely to play in Super Bowl LII on Sunday, but he won't be at the game's biggest media extravaganza. They have one of the worst scoring defenses in the National Football League , and that could hurt them in the Super Bowl.

Para hoy se mantiene la alerta por caída de aguanieve o nieve en las partes altas del sur y poniente de la CDMX, informó Protección Civil.

La Policía Federal reportó el cierre del carril derecho de la autopista 150D Puebla-Córdoba, en dirección a Puebla debido a un derrumbe.

El descenso en la temperatura serán originadas por el Frente Frío Número 24, la masa de aire frío que lo impulsa y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, que tendrá efectos en gran parte del territorio nacional. La contingencia es en el kilómetro 68, en el entronque Oaxaca-Tehuantepec, en dirección a Oaxaca. Hoy se esperan temperaturas mínimas a los -5 grados Celsius en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y el Estado de México.

Compartir