Inicia la Serie del Caribe de Guadalajara

Compartir

El lanzador grandes ligas Daryl Thompson será el encargado de abrir el primer juego de los Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe ante Alazanes de Granma, reseña la versión digital de Panorama. La final será el jueves 8 de febrero junto a la ceremonia de clausura.

Sin embargo, al concluir la justa tres jugadores antillanos se incluyeron en el Todos estrellas: el derecho Lázaro Blanco, como lanzador abridor, el inicialista Wilian Saavedra y el camarero Carlos Benítez.

En República Dominicana se consagraron las Águilas Cibaeñas quienes derrotaron a los Tigres del Licey y se llevaron su boleto a tierras mexicanas.

Néstor Molina, refuerzo proveniente de Cardenales, sí le tiene tomada la medida a su adversario. Recordemos que el año pasado fueron eliminados por el equipo de México.

En la Serie del Caribe del 2015, Cepeda tuvo promedio ofensivo de 462, remolcó siete carreras, conectó dos biangulares y un triple, y acumuló 771 de slugging.

Comienza el juicio contra Barcelona — NEYMAR
Por ello, la Audiencia Nacional española investiga a ambas partes por estafa y corrupción entre particulares, señala el medio. El brasileño Neymar Jr . sigue sumando controvertibles episodios desde su llegada al fútbol francés .

El reciente éxito de los Criollos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente tuvo un significado más especial, porque empataron con los Indios de Mayagüez como los dos equipos más ganadores de Puerto Rico, con 18 coronas.

Los "Alazanes" de Granma debutarán este viernes a las 2:00 PM frente a los "Caribes" de Anzoátegui, mientras a las 9:00 de la noche jugarán "Criollos" de Caguas y "Tomateros" de Culiacán.

El equipo local lo integran 28 jugadores, entre los que se encuentran el receptor panameño Christian Betancourt, Ronny Paulino, Edwin Espinal, Héctor Gómez, Ronny Rodríguez, Abiatal Avelino, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Junior Lake, Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte y Yeffry Pérez.

Se trata del catcher de los Miami Marlins, Tomás Telis; el shortstop de los Seattle Mariners, Luis Sardiñas; el infielder y outfielder de los Detroit Tigers, Alexi Amarista; y el jardinero de Miami, Rafael Ortega.

Compartir