Le niega EU la visa al Pelusa

Compartir

El eterno '10' de la selección albiceleste volvió a hacer todos los trámites para ingresar a territorio estadounidense, sin embargo por hablar mal del actual presidente de EU sus esfuerzos fueron en vano. De acuerdo a su abogado, Matías Morla, esta fue la razón por la cual se le negó el ingreso al exfutbolista argentino.

"Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo en una entrevista para TeleSur que Donald Trump es un chirolita".

Maradona intentaba entrar de nuevo a Estados Unidos para asistir en marzo a un juicio de su ex esposa Claudia Villafañe, pero ahora tendrá que ser su abogado el que lo represente en la querella.

Man dies after he was sucked into MRI machine
Despite the assistant and family members rescuing him from the machine and being rushed to emergency, Maru was pronounced dead. An MRI is a type of scan that uses strong magnetic fields and radio waves to produce detailed images of inside the body.

En 1994, luego del doping que terminó dejándolo fuera del Mundial, el gobierno de Estados Unidos le canceló la Visa. "Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada", reveló el letrado. Diego, por favor no hables de Estados Unidos' porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí.

Chirolita fue un muñeco manejado por el ventrílocuo argentino Ricardo Gameiro, cuyo nombre artístico fue Míster Chasman, es decir comparó a Trump con un títere.

Morla, será quien represente al diez argentino en el juicio contra Villafane, luego de una denuncia que este introdujo por el delito de desobediencia.

Compartir