Bruno Mars: centella hawaiana en el Foro Sol

Compartir

"The 24K magic world tour" es la tercera gira de Bruno Mars para promocionar su multipremiado álbum "24K magic", la cual inició el 28 de marzo de 2017 en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.

Tras una primera parada en Monterrey, Nuevo León, el pasado 31 de enero, el cantante originario de Hawai ofreció un show conciso y centelleante de poco más de una hora con una docena de canciones, tiempo suficiente para satisfacer a sus fans que corearon y bailaron cada una de sus temas durante su primera presentación nocturna en el Foro Sol. "¿Podemos celebrar esta noche?", preguntó antes de continuar con "Treasure".

Pareja se comprometió en matrimonio en el concierto que Bruno Mars dio en Monterrey.

"Hola, muchacha, it's me: El Jefe, El Patrón, Brunito, El Capitán Fuego", expresó el cantante en el estribillo de "Calling all my lovelies", con lo que desató gritos pasionales de las asistentes. "Te quiero mucho", dijo Bruno Mars antes de desaparecer del escenario y dejar al público con la adrenalina al límite.

Es más saludable desayunar pizza que cereal
Por otra parte, la pizza puede tener diversos "toppings", lo que permite agregarle verduras o pescados como la sardina. Aunque no lo creas, una rebana de pizza es mucho mejor para desayunar que un tazón de cereal .

También sonaron Runaway y When I Was Your Man; siendo Locked Out of Heaven, Just the Way You Are y Uptown Funk las que pusieron fin a la velada y causaron la euforia de las 35,136 personas (cifra oficial) que se dieron cita en el lugar.

'Unorthodox Jukebox' (2012), su segundo disco, recibió el Grammy al mejor álbum vocal pop, y llevó a Bruno Mars a lo más alto de las lista en Estados Unidos, aunque su gran éxito llegó en 2014, con la colaboración con Mark Ronson, en el tema 'Uptown Funk', superventas mundial y Grammy a la grabación del año y a la mejor interpretación por de dúo o grupo.

Después de este concierto en el norte de México, la gira del artista en nuestro país concluye con otros conciertos los días 2 y 3 de febrero en la Ciudad de México y por último en Guadalajara el 5 del mismo mes.

Compartir