Lo Celso le puso el moño a la goleada del PSG

Compartir

El rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, dio un nuevo paso hacia al título de Liga, tras imponerse como visitante 3-0 al Lille de Junior Alonso.

El volante rosarino (ex Rosario Central), que fue titular junto con los nacionales Ángel Di María y Javier Pastore, marcó su gol -el segundo de la temporada-, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Un "tridente" que, pese al monopolio casi absoluto del balón del que gozó el conjunto parisino en la primera mitad, careció de la eficacia necesaria para superar el sólido entramado defensivo que desplegó el Lille.

El PSG y Lille no se sacaron diferencias en el primer tiempo, sin embargo, en el segundo tiempo hicieron notar la diferencia de plantel entre ambos equipos.

Chuck Norris Sues CBS and Sony Over 'Walker, Texas Ranger'
Walker, Texas Ranger , starring Norris as a member of the Texas Ranger Division, aired for eight seasons on CBS from 1993-2001. Chuck Norris starred in " Walker, Texas Ranger " - and didn't get the money to prove it.

Tal y como demostró el brasileño Neymar, que minutos después de desaprovechar una gran ocasión para marcar, firmó a los 77 minutos el momentáneo 0-2 con un sensacional lanzamiento de falta, que significó el decimoctavo tanto del internacional brasileño en el campeonato francés.

Por último, Giovani Lo Celso, estableció sobre los 87' el definitivo 3-0 con una sutil vaselina desde fuera del área.

03 de febrero de 2018, 16:39París, 3 feb (PL) El París Saint-Germain superó hoy 3-0 al Lille con dianas de Yuri Berchiche, Neymar y Giovanni Lo Celso, y aumentó su dominio en la 24 jornada de la Liga francesa.

Compartir