Marcelo Ríos fue multado por Federación Internacional de Tenis

Compartir

En la primera pregunta de una improvisada rueda de prensa, explotó: "Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona) que la chupen todos ustedes, porque yo no hablo con ningún periodista. ¿Preguntas?".

Ante eso, un reportero consultó sobre el posible partido que jugará ante André Agassi en conmemoración a los 20 años de lograr el número uno del mundo, sentenció: "síganla chupando".

Ríos, quien integra el staff técnico del equipo chileno de Copa Davis (el capitán es el medallista olímpico Nicolás Massú) que está enfrentando a Ecuador por la Zona Americana I, protagonizó un extraño intercambio con un puñado de cronistas en la víspera del inicio de la serie.

Browns tried to trade for Alex Smith
Arizona, Buffalo, the New York Jets and possibly Cleveland and Jacksonville may also be in the market for Cousins . ESPN's Adam Schefter reported Smith has agreed to a new four-year extension with Washington .

Al día después y asediado por los medios para que respondiera por los insultos que había lanzado, empujó a una periodista y a otro lo mando a limpiarse los dientes.

En el documento dirigido al presidente de la Federación Internacional de Tenis, la presidenta nacional dela asociación gremial "Colegio de Periodistas de Chile" exige sanciones para Marcelo Ríos, en circunstancias de que el deportista está apoyando al equipo chileno en forma voluntaria.

El tenista cree que con esto se está desviando la atención de lo importante: el duelo frente a Ecuador por el Grupo 1 de la Copa Davis. El ganador deberá jugar el próximo abril con Argentina en la repesca al grupo mundial de la Copa Davis.

Compartir