Un golazo de Correa deja vivo a Atlético Madrid

Compartir

04 de febrero de 2018, 16:52Madrid, 4 feb (PL) Un golazo desde fuera del área del argentino Ángel Correa dio hoy la victoria al Atlético de Madrid sobre el Valencia, que ratifica a los colchoneros en el segundo puesto de la Liga Española.

El once probable podría ser el formado por: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Carlos Soler; Zaza y Santi Mina. El Atlético recorta puntos al Barcelona y logró alejarse de su rival de turno.

Fecha número 22 de la presente temporada de La Liga de España. El Valencia lo intentó al final, pero no encontró el gol.

Marcelo Ríos fue multado por Federación Internacional de Tenis
El tenista cree que con esto se está desviando la atención de lo importante: el duelo frente a Ecuador por el Grupo 1 de la Copa Davis .

Con el marcador 0-0, el rosarino ingresó por Paco Alcácer a los 14 minutos del segundo tiempo y su mayor aporte en el partido fue haber tirado el tiro libre desde la izquierda que terminó en el gol de cabeza de Piqué para silenciar el estadio de Espanyol.

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, incluyó a Messi, goleador del torneo con 20 tantos, en la rotación ya que el próximo jueves afrontará la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia. Este domingo, el Girona superó 2-0 al alícaido Athletic de Bilbao, mientras el Getafe y el Leganes empataron sin goles.

Así, Atlético de Madrid llegó a 49 puntos y quedó a siete de Barcelona, siendo el único escolta de los 'culé' tras 22 jornadas en el fútbol español.

Compartir