Pumas gana al campeón Tigres

Compartir

Pumas recibe a los Tigres de UANL este domingo 4 de febrero para cerrar la actividad de la Jornada 5 de la Liga MX Clausura 2018. En el transcurso un penal a favor de Pumas que Jair Miranda se decidió por no marcar.

El marcador no se movió más y los Pumas consiguieron su tercer triunfo del certamen con lo cual sumaron 11 puntos, con diferencia de +9 goles, empatado en lo alto de la tabla con América y sólo superados por Monterrey con diferencia de +10.

Pumas acabó con la paternidad que ejerció Tigres los dos últimos años.

El primer gol llegó en el minuto 18 de acciones.

Lucas Moura "so happy" to join Tottenham Hotspur
I think he is going to make the effort to adapt to our philosophy, and of course we are going to adapt a little bit when he is available to play. "He is my brother in football".

La jugada personal de Alustiza abrió el esférico a la banda, por donde Pablo Barrera aprovechó el espacio para mandar un centro que encontró a Alejandro Arribas, quien remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Nahuel Guzmán y poner el 1-0.

El delantero, Matías Alustiza en el minuto 34, con una gran definición toca por encima de la salida de Guzmán y mete el segundo tanto de los auriazules.

Si la dupla que conforman el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia salen inspirados, impulsados por el argentino Ismael Sosa y Javier Aquino, pueden meter en serios aprietos a la zaga puma que deberá estar bien aplicada.

Compartir