Al Real Madrid se le escapa el triunfo

Compartir

Ganaban 2 a 1 al Levante, pero, faltando solo un minuto para el cierre del cotejo, el italiano Giampaolo Pazzini lo empató.

El premio para el conjunto blanco llegó a ocho minutos del final, cuando un pase de Carvajal a Benzema se resolvió con una asistencia del francés a Isco, que con un fuerte disparo dentro del área adelantó de nuevo al Madrid. La primera parte culminó con la igualdad en el luminoso de Levante.

Zinedine Zidane afirma que "La Liga aún no está sentenciada y que restan muchos partidos", sin embargo, la realidad es que el equipo no es ni la sombra de lo que fue en la pasada temporada y, con ello, será difícil remontar. Tras un corner, Sergio Ramos impactó la pelota de cabeza y abrió el marcador. El gol en la recta final del primer tiempo dio alas a los levantinistas, que a la mínima ocasión que tenían encaraban la meta e Keylor Navas.

Sigue viéndose un Real Madrid desconocido en la liga española.

Las cámaras de 'Movistar+' captaron al capitán del Real Madrid muy cabreado tras el gol del empate del Levante.

Pumas gana al campeón Tigres
En el transcurso un penal a favor de Pumas que Jair Miranda se decidió por no marcar. Pumas acabó con la paternidad que ejerció Tigres los dos últimos años.

Los locales también se animaron con unos rápidos contraataques que dieron más de un susto a los hombres de Zidane, que seguía fallando en los últimos metros.

El máximo anotador histórico del Real Madrid considera que el trabajo del mencionado elemento del cuerpo técnico, no es de su buen gusto. Mirá los mejores memes luego del empate merengue.

El Betis, en el debut de Marc Bartra tras su fichaje, tuvo que emplearse a fondo contra el Villarreal, que jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión del defensa Daniele Bonera por una dura entrada sobre Rubén Castro (30).

"No puede ser, vamos ganando 2-1, un balón dividido, nadie mete el pie y después".

Compartir