España con Messi habría ganado tres Mundiales y tres Eurocopas

Compartir

Considerado como uno de los mejores delanteros de la década de los 80 del pasado siglo, Lineker fichó por el Barcelona tras el Mundial de México 1986 y permaneció en el club azulgrana durante tres temporadas, regresando en el verano de 1989 al Tottenham por no entrar en los esquemas de Johan Cruyff, quien le condenó a abandonar su posición de delantero centro para jugar como extremo. Además, comentó que si el actual delantero de los catalanes se hubiese nacionalizado español, habría ganado el Mundial.

Gary Lineker viajó a Barcelona, invitado a la gala anual del diario Mundo Deportivo, y en una entrevista concedida al propio periódico catalán se descubrió enamorado de Lionel Messi como, reconoció, no llegó a imaginar.

USA begins troop withdrawal from Iraq after ISIS defeat
The US military will gradually reduce the number of American troops in Iraq , an official in Baghdad said yesterday. An AP reporter at the base saw troop movements matching the officials' account.

"Es el mejor de todos los tiempos", comenzó diciendo Lineker y agregó que "nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona".

Por otra parte, argumentó: "Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no, pero Leo lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa". Entonces, se puede debatir. Es muy listo. Y ha estado más años en la cima del fútbol. "También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y algunas de estas son preguntas, como por ejemplo, en la que reflexionan por estas horas los hinchas del fútbol: "¿qué va a hacer el fútbol sin Messi?". "El Barça juega con 13 jugadores porque tiene a Messi", ha dicho Lineker en una entrevista que no ha tardado en hacerse viral en Facebook.

Compartir