Dwyane Wade regresa al Miami Heat

Compartir

En múltiples tweets publicados por Adrian Wojnarowski de ESPN, reveló los movimientos comerciales realizados por los Cavaliers.

El equipo de LeBron James envió al base estelar Isaiah Thomas y al ala-pivot Channing Frye por los jugadores Jordan Clarkson y Larry Nance Jr de Los Angeles Lakers.

Crowder y Rose llegan al Utah Jazz, que trasparon a Joe Johnson y Rodney Hood, el primero como moneda de cambio a los Kings, y el segundo al equipo de Ohio, como parte de un traspaso a tres bandas.

La sede de los Cavaliers de Cleveland se convirtió hoy en el centro principal de traspasos de la NBA antes de concluir la fecha límite con la salida de seis jugadores, incluido Dwyane Wade -que vuelve a los Heat de Miami-, el alero Jae Crowder, el escolta Iman Shumpert y el base Derrick Rose.

Dwyane Wade vio minutos en 46 compromisos con Cleveland.

White House response to abuse claims shines light on victims' fears
Over the past two years, more than a dozen women have accused Trump of making unwanted sexual advances against them. "We absolutely wish him well, he did a very good job when he was at the White House ".

Este cambio entre los Cavaliers y Los Lakeres también incluye una selección de primera ronda del equipo de Cleveland.

A sus 36 años, Wade sigue siendo el líder absoluto del Heat en varias categorías: puntos (20,221), asistencias (3,933), robos (1,414) y juegos jugados (855).

Wade con los Miami Heat ganó tres título de la NBA en 2006, 2012 y 2013. En los Cavaliers el balón es de LeBron James y por eso no estaba funcionando.

Sin embargo, el agente de Thomas, Aaron Goodwin, cree que dejar la sombra de "bola dominante" de LeBron es una buena oportunidad para el ex armador estrella de Boston Celtics.

Compartir