Isaiah Thomas, nuevo refuerzo de los Lakers

Compartir

El pequeño armador, de 1,75 m, hará el viaje a California acompañado por el ala-pívot Channing Frye, a cambio del base Jordan Clarkson y al alero Larry Nance Jr., dos jóvenes prospectos de 25 años. "Esto no es bueno pero al final iré donde me quieran", había dicho Thomas el miércoles.

Thomas no se acopló bien con los Cavaliers tras llegar procedente de Boston y jugó apenas 15 partidos.

El jugador llegó en el inter temporadas, proveniente de los Boston Celtics, en la operación que llevó a Kyrie Irving al actual líder la conferencia este, llegará a Los Ángeles Lakers, equipo que vive momentos complejos a nivel deportivo y alejado de los puestos de vanguardia. Promedió 14.7 puntos, pero Cleveland tuvo balance de 7-8 en esos juegos. Pero al concluir la pasada temporada, decidió comprar su contrato y fichar con los Cavaliers, donde se reunió con su amigo y ex compañero de los Heat, el alero LeBron James.

Gilead Sciences, Inc. (GILD) EVP Gregg H. Alton Sells 30000 Shares
Several other institutional investors have also sold shares of the company. 40 funds opened positions while 68 raised stakes. State of Wisconsin Investment Board increased its stake in Gilead Sciences by 0.3% during the fourth quarter. (NASDAQ:GILD).

Ahora viene lo divertido: con los contratos de Clarkson y Nance fuera de la película, si los Lakers no renovarán a ninguno de los jugadores que tienen en plantilla y que serán agentes libres este verano (Caldwell-Pope, Brook Lopez, Corey Brewer.), podrían conseguir cerca de 60 millones de dólares de espacio (más de 70 si aplican la strech provision a Luol Deng y menos de 50 si se quedan con Julius Randle). Informó Adrian Wojnarowski, periodista de Espn, en su cuenta de Twitter. Los Bulls y Pistons también cambiarán selecciones de segunda ronda del draft de 2022.

Otros traspasos notables de este mercado de fichajes fueron: Elfrid Payton recala en Phoenix Suns, Emmanuel Mudiay jugará para los New York Knicks, Devin Harris para los Denver Nuggets y Doug McDermott para los Dallas Mavericks.

Compartir