Andrés Guardado salió lesionado del juego ante Deportivo La Coruña

Compartir

Andrés Guardado arrancó de titular en el asalto del Betis al Deportivo de la Coruña correspondiente a la jornada 23 de La Liga, y a pesar de la discreta actuación del mexicano, los 'Béticos' se aferraron al 1-0 para sumar su segundo triunfo al hilo.

En el regreso del "Principito" Guardado al Estadio Municipal de Riazor, el Real Betis visitó al Deportivo La Coruña, que tuvo como aliciente el debut en el banquillo del técnico holandés Clarence Seedorf, la leyenda del AC Milán en los años 2000 tuvo un duro primer rival en su primer partido en La Liga española.

Ahora el turno correspondió al mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado, quien salió con un problema muscular al minuto 83.

El único gol del partido lo anotó Loren Moron para el Betis a los 54 minutos de juego. Sufrió Adán bajo palos desde el primer tiro de esquina.

Streelman, Hossler share first-round lead at Pebble
Driving the ball good. "Chipped in for birdie, so I was like, 'You're forgiven'". "I feel great - [my golf] swing, not too much". Streelman will be the happier of the two having played Spyglass Hill, while Hossler was at Pebble Beach.

Seedorf retocó el equipo tras el descanso. No cambió el Betis, que siguió fiel a la filosofía de Setién, un equipo que, como suele decirse, quiere entrar con el balón hasta la cocina.

El Deportivo, con corazón, pudo igualar el partido a falta de veinte minutos, pero, como en el primer periodo, se estrelló otra vez en el poste, esta vez con un disparo de Andone.

Con esta victoria, el Betis llegó a 33 puntos para ubicarse en la posición ocho, mientras el Depor se quedó con 17 en la penúltima posición que en estos momentos lo condenaría al descenso.

Compartir