Atlético Nacional: cuatro jugadores podrían salir

Compartir

En plena presentación les hablaron de regresar al Mundial de Clubes.

El Atlético Nacional presentó este martes al lateral argentino Rafael Marcelo Delgado y al extremo colombiano Reinaldo Lenis como sus últimas dos contrataciones para temporada 2018, en la que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores.

Reinaldo Lenis tiene 25 años de edad. Y completó la bienvenida el gerente Víctor Marulanda al señalar que llegan jugadores de un "alto nivel", a lo que invitó a "hacer historia".

Por su parte, Delgado aterrizó en el Atanasio Girardot procedente de Defensa y Justicia, mismo club que negoció a Gonzalo Castellani, otro de los refuerzos del 'Verde'.

Yields rise as stocks pare losses, on hawkish BoE
That pushed the index some 0.2 percent lower while European bourses were weighed down by commodity and technology stocks. Major indexes pared losses somewhat in early afternoon trading after falling more than 2 percent during the session.

Del lado de Lenis, hay firmeza absoluta en la decisión que tomó, pues fue él quien le pidió a Sport Recife de Brasil que lo dejara llegar a Nacional para "cumplir un sueño": estar en el equipo "más grande de Colombia". "Estuve en las inferiores de Argentinos Juniors también". El Once Caldas también era una opción, pero ayer manifestaron desde Manizales que el club no contaba con el dinero necesario para pagarle la cesión del jugador a Nacional.

"Cuando estaba el profe Rueda tuve la posibilidad de venir, pero el equipo en el que estaba puso muchas trabas y no se dio la posibilidad. Estoy muy contento", expresó el defensa de 28 años, que ha vestido camiseta de los clubes Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

El club había sumado las incorporaciones de los argentinos Diego Braghieri, Fernando Monetti y Gonzalo Castellani, además de los colombianos Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, Camilo Zúñiga, y Jorman Campuzano.

Compartir