Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados en el lodo por riada en Bolivia

Compartir

Las brigadas todavía trabajan para encontrar a otras dos personas que fueron reportadas como desaparecidas. "Equipo pesado está trabajando y estas tareas de rescate deben continuar", aseveró el ministro de Defensa, Javier Zabaleta. Posteriormente, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que según vecinos trabajaba en una costurería. El ministro de Defensa aseguró que se ha logrado controlar y reencausar el río Taquiña y que por tanto "las familias pueden retornar a sus viviendas pero con precaución". "Necesitamos ayuda para que la gente pueda sacar lodo de sus casas y que se dé una solución al desborde del río".

Se trata de la segunda víctima fatal confirmada por la mazamorra que cayó sobre la localidad de Tiquipaya (Cochabamba), después del menor de edad, Gamadiel Rojas (12) que fue encontrado en días pasados.

Nintendo Gold Points Can Soon Be Used For Nintendo Switch Game Discounts
"Soon they'll be able to redeem Gold Points for eligible digital games and content for the Nintendo Switch system, too". The Nintendo Switch launched in March of 2017, making it nearly a year since its release.

El responsable de la Unidad de Riesgos municipal de Tiquipaya, Roberto Campero, informó el cuerpo de la mujer estaba entre la pared y el techo de la primera planta de su domicilio, según publicó la página digital de Erbol.

09 de febrero de 2018, 00:29La Paz, 9 feb (PL) El gobierno boliviano refuerza hoy las labores para enfrentar el estado de emergencia provocado por fuertes lluvias, riadas, inundaciones y mazamorras que afectan a varios departamentos del país.

Compartir