Por dinero, Victoria Beckham participará en reencuentro de las Spice Girls

Compartir

Los nostálgicos noventeros recibieron con gran entusiasmo la noticia de que las Spice Girls volverían a reunirse durante 2018.

Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams (Beckham) y Emma Bunton iniciarían su gira por Inglaterra y Estados Unidos y con Simon Fuller, creador de 'American Idol', como productor, aunque el tour internacional aún está en los inicios de su planificación. "Resultó maravilloso ver a las chicas". Tuvimos un almuerzo muy divertido. En la presentación de su colección otoño/invierno en Nueva York declaró a la revista Vouge: "No voy a salir de gira y las chicas no van a salir de gira". Fue muy, muy, muy adorable. De todas formas, confirmó que la reunión sí responde a una necesidad de hacer un proyecto en conjunto que todavía no tiene forma concreta.

Según el diario The Sun, Beckham había sido la principal detractora de reunir a las Spice Girls, pero ahora habría accedido a regresar a la banda, siempre y cuando no la hicieran cantar. Solo estábamos lanzando ideas alrededor.

18 killed as double-decker bus topples over in Hong Kong
Local media said it was the Asian financial centre's deadliest traffic accident since a 2003 bus accident that killed 21. While Hong Kong has a well-developed and generally safe public transportation system, fatal bus crashes have persisted.

Además, Beckham señaló que las cuatro integrantes de la banda se encuentran muy bien con sus nuevos roles, mientras que ella se encuentra preocupada de su línea de moda.

Las Spice Girls fueron un fenómeno en la década de 1990. Creo que hay mucho que la marca puede hacer, y es un mensaje tan positivo para los chicos jóvenes. ¿Cómo luce eso en el futuro?

Compartir