San Martín hizo un gol, pero cayó en Tucumán

Compartir

Atlético Tucumán 1 - San Martín (SJ) 1.

Pero en el complemento, en una pelota parada, Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

Derrota que duele porque los de Pueblo Viejo quedan fuera de la Copa Sudamericana 2019, ocupando el 15to lugar con 21 puntos, aunque solo a 2 del último de los clasificados hasta el momento.

De hecho, fue el 7 bravo el que tuvo la primera opción de peligro, con un derechazo que reventó el palo del arco defendido por Luis Ardente, que alcanzó a desviar con las uñas el remate tres dedos del delantero tucumano.

YouTube Suspends Ads On Logan Paul's Videos After 'Dead Rat' Tasing
The ad program is only available to the top 5 percent of channels, offering a more lucrative revenue source for videographers. So what has Logan Paul been doing since he returned to YouTube? YouTube has now pulled all ads from his channel.

Y a los 24 minutos, después de una clara mano de Schmidt en el área tras un centro de Barbona, Rodríguez se sacó la mufa con un seco impacto en el penal, para poner el 1-0. De ahí en más, el Decano tomó la iniciativa e inclinó la cancha.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Por su parte, el 'Decano' presenta una variable, donde Mauricio Alfonso le dejará su sitio a Javier Toledo, para que acompañé a Luis Rodríguez en el ataque. Javier Toledo fue el autor del gol a los 41′ que le dio el triunfo a Atlético Tucumán y el pase a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana del próximo año.

San Martín de San Juan no pudo ganar desde que se reanudó la Superliga -perdió con Argentinos y Atlético Tucumán, ambos de visitante, y empató de local con Tigre-, lo que genera preocupación en los cuyanos.

Compartir