Sin jugar bien, Boca le ganó a Temperley y se afianza arriba

Compartir

Por su parte, Temperley, más allá de sus limitaciones, peleó todo lo que pudo e incluso por momentos puso en aprietos a Boca, sobre todo al final del partido.

Tanto Edwin Cardona, como Wilmar Barrios, fueron titulares y jugaron todo el partido, el "10" de Boca fue el que asistió a Fabra en el gol. En una jugada de Tevez eb busca del arca rival, un defensor lo echó dentro del área, era penal para los de azul y oro.

Con dicho registro, Boca se separó 7 puntos de Talleres, que es segundo.

Barros Schelotto admitió "extrañar" a jugadores como Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez pero valoró que "sin ellos se consiguieron resultados, algo que otro equipo quizás no los conseguiría sin jugadores de esa calidad en cancha". "Temperley nos bloqueó bien y no encontramos los espacios", dijo Guillermo Barros Schelotto, el DT reconoció que no fue la mejor actuación de Boca.

Dwyane Wade regresa al Miami Heat
En múltiples tweets publicados por Adrian Wojnarowski de ESPN , reveló los movimientos comerciales realizados por los Cavaliers . Este cambio entre los Cavaliers y Los Lakeres también incluye una selección de primera ronda del equipo de Cleveland .

El Xeneize viene de empatar con San Lorenzo y quiere volver al triunfo para ampliar la ventaja en la cima de la Superliga.

Temperley visitará a Boca sumergido en problemas.

TEMPERLEY (0): 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani, 17- Marcos Pinto; 35- Federico Fattori; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo, 13- Matías Orihuela; 19- Marcos Figueroa y 31- Ramiro Costa.

Compartir