Tinder la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno — Viva el amor

Compartir

Prepárate para un romance entre animales inspirado en los Juegos Olímpicos cuando escribas tu próxima búsqueda en Google.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 arrancaron el pasado viernes 9 de febrero en Pyenongchang, Corea del Sur, y los organizadores repartieron 110.000 preservativos en la Villa Olímpica, lo que supone una media de 37 preservativos por cada uno de los atletas siendo "la mayor cantidad jamás distribuida en unos JJ.OO de invierno" según la publicación Korea Biomedical Review.

¿Y tú utilizas esta aplicación?, ¿Qué te parece?.

"Congreso no tiene que hacerle caso a la Corte IDH" — García Belaunde
Desde Quito y en una rueda de prensa la noche del jueves 8 de febrero de 2018, la canciller Espinosa dijo que la presencia de la delegación ecuatoriana en Costa Rica fue de enorme importancia para recibir de primera mano el pronunciamiento de la Corte .

Ese mismo verano se celebraron los Juegos Olímpicos de Londres y Tinder sufrió caídas desde su ceremonia inaugural por el disparado número que tenía entre los deportistas.

Los Olímpicos de invierno de Tinder ya han comenzado, un atleta me mostró un promedio de 70 matches en un día. La explosión del uso de la aplicación Tinder y la lluvia de preservativos le dan forma al costado "recreativo" de la Villa Olímpica.

Tinder Gold es el servicio de suscripción que tiene esta app y durante los Juegos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur los usuarios utilizarán opciones como Likes ilimitados, desmarcar likes antes realizados, saber quien ha hecho like en el perfil nuestro, además de conectarse con cualquier usuario del mundo. La oferta generó la explosión de Tinder: su uso aumentó 348%, de acuerdo a un artículo publicado por Infobae.

Compartir