Boca quiere la victoria para seguir cómodo en la punta

Compartir

(Servicios de ESPN.com) - El líder Boca visitará este domingo a las 21.30 a Banfield, con la intención de sumar una nueva victoria en la fecha 16 de la Superliga.

El Auriazul enfrentará a un Taladro que se alineará con mayoría de suplentes. El partido se jugará desde las 21:30 por TNT Premium con arbitraje de Mauro Vigliano. Más allá de lo que pueda discurrirse sobre el nivel que exhibe en cada presentación, los números le siguen otorgando un guiño.

El cordobés tendrá la chance de debutar como titular, e ingresará en el equipo en lugar de Walter Bou.

"Necesitamos más jugadores de creación que delanteros. Y entonces, a partir del cambio de esquema, se daría el ingreso de (Emmanuel) Reynoso", justificó el mellizo Barros Schelotto, a la hora de deslizar su predilección para que entre el ex Talleres y no Ramón Abila o el pibe Gonzalo Maroni.

'Get Out' Returning to Theaters for Free on Presidents' Day
You can head to the official #GetOutOneYearLater promotional website to find the participating theater closest to you. Get Out broke records at the box office, raking in more than $225 million (£160 million).

Aunque el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, y el de Boca Juniors y vice de la casa madre, Daniel Angelici, pidieron a Banfield que pusieran titulares, el equipo del sur del Gran Buenos Aires prioriza el juego revancha ante Nacional de Montevideo, por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. Por eso, la decisión del entrenador del "Taladro" consistirá en poner un elenco completamente alternativo para el choque de esta noche en el Sola.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero; Julián Carranza y Claudio Villagra.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. Mientras tanto, en la Superliga se mantiene hasta el puesto 18 de la clasificación general con apenas 19 puntos después de perder por la mínima ante Talleres de Córdoba.

/// San Martín (SJ)-Talleres, Fernando Rapallini.

Compartir