Defensa arranca en la Sudamericana

Compartir

Con expectativa se esperaba el regreso del América de Cali a torneos internacionales, en este caso en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia de Argentina.

América de Cali quiere volver a destacar en el plano internacional y al mando del estratega uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva espera lograrlo.

Principalmente por la actuación del arquero Bejarano, nacido en Guinea Ecuatorial, que apareció una y otra vez para ahogar el grito de los hinchas de Defensa y Justicia.

El gol americano llegó producto de una falta en el área al extremo Cristian Dájome cuando se disponía a rematar una pelota que le filtró Martínez Borja.

En el estadio Tito Tomaghello, en Buenos Aires, los 'Diablos Rojos' del América desequilibraron a través de Cristian Martínez Borja (43, de penal). Finalmente fue estéril el esfuerzo de Defensa, que deberá revertir la historia para pasar de ronda el 8 de marzo próximo en Cali, Colombia, cuando se juegue la revancha.

Justin Bieber to take part in National Basketball Association celebrity game
Teams are almost scoring 400 points combined in these games, which are played at nearly half speed, with little to no defense. With that in mind, I thought I'd breakdown the most important aspects of NBA All-Star Weekend and what to watch out for.

La segunda etapa Defensa y Justicia adelantó sus líneas y metió al América en su campamento.

Esta será la segunda participación de Defensa y Justicia en un torneo internacional; mientras que América completará su presentación número 22 en torneos de esta índole, donde supo ser cuatro veces subcampeón de Copa Libertadores.

Los jugadores del América de Cali celebraron en campo ajeno.

Desde ese momento el técnico local Juan Pablo Vojvoda apostó por los ingresos de Tomás Pochettino, Fernando Márquez y Fernando Elizari para buscar alternativas, pero no consiguió nivelar el marcador. Aunque para el segundo tiempo las cosas cambiaron, la ventaja se la lleva el equipo escarlata.

Compartir